La Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” (Uniss), como parte de su compromiso permanente con el impulso al desarrollo local sostenible, presenta el CD con las memorias de la III Edición de la Conferencia Científica Internacional YAYABOCIENCIA 2015, en la que participan profesionales, académicos e investigadores cubanos y extranjeros.

Esta edición celebra el advenimiento del aniversario 40 de la creación del Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba y, como las anteriores, está orientada a crear un espacio reflexivo y plural para la discusión multidisciplinaria de los más variados temas vinculados con la problemática del desarrollo local sostenible, en los cuales la  institución posee experiencias académicas y científicas en el entorno donde está enclavada.

Objetivos generales:

  1. Propiciar el intercambio y debate científico multidisciplinario sobre temas de interés para el desarrollo sostenible, reto del siglo XXI.
  2. Aportar nuevas experiencias y propuestas a los problemas relacionados con el entorno social y productivo de países en desarrollo.
  3. Encontrar nuevas vías y enfoques para mejorar el papel de las Universidades y otras instituciones en el entorno social.
  4. Favorecer la cooperación internacional entre instituciones, entidades y organizaciones para identificar acciones y proyectos en el contexto productivo y comunitario.

Créditos | ISBN

Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados. Tecnología Educativa. UNISS.