¿Qué es el Grupo Editorial?

El Grupo Editorial forma parte de la Red del Sistema de Editoriales Universitarias adscriptas a la Editorial Universitaria del Ministerio de Educación Superior. Esta última puede ser consultada en el sitio web http://eduniv.mes.edu.cu, donde se puede descargar software para editar y gestionar e-libros, de gestión de bibliotecas y de herramientas especiales; revisar la biblioteca electrónica para el MES disponible en http://elibros.mes.edu.cu, además conocer qué hacer para publicar su libro electrónico.

El objetivo del Grupo Editorial es publicar los resultados científicos de los investigadores, que contribuyan a la visibilidad e impacto de la producción de los autores y por ende un mayor reconocimiento académico de la institución  en el ámbito nacional e internacional.

¿Dónde radicamos?

El Grupo Editorial radica en el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), ubicado en la Sede Central de la UNISS, sito en Comandante Manuel Fajardo s/n, e/ Calle B y Cuartel, Olivos I, Sancti Spíritus, Cuba. Código Postal 60 100

Teléfonos: 33 4968, 32 6012, ext. 129

Horario de atención a usuarios para la solicitud de publicaciones

Servicios

Día

Hora

 Entrega de certificado de avales de publicación

Martes y Jueves 8:30 am  - 11:30 am y 2:30 pm - 4:00 pm

Comprobación de las publicaciones

Llenar los avales de publicación

Lunes

Miércoles

Viernes

 

 

 

 

 

 

 

To Top
Copyright © 2014 | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI)