¿Qué es el Grupo Editorial Digital Universitario?

El Grupo Editorial Digital Universitario de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”  forma parte de la Red del Sistema de Editoriales Universitarias adscriptas a la Editorial Universitaria del Ministerio de Educación Superior. Esta última puede ser consultada en el sitio web http://eduniv.mes.edu.cu, donde se puede descargar software para editar y gestionar e-libros, de gestión de bibliotecas y de herramientas especiales; revisar la librería electrónica para el MES disponible en http://elibros.mes.edu.cu, además conocer qué hacer para publicar su libro electrónico.

El objetivo del Grupo Editorial es publicar los resultados científicos de los investigadores, que contribuyan a la visibilidad e impacto de la producción de los autores y por ende un mayor reconocimiento académico de la institución  en el ámbito nacional e internacional.

¿Dónde radicamos?

El Grupo Editorial Digital Universitario radica en el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), ubicado en la Sede Central de la UNISS, sito en Comandante Manuel Fajardo s/n, e/ Calle B y Cuartel, Olivos I, Sancti Spíritus, Cuba. Código Postal 60 100

Teléfonos: 33 4968, 32 6012, ext. 129

Horario de atención a usuarios para la solicitud de publicaciones

Servicios

Día

Hora

 entrega de certificado de avales de publicacion

Martes y Jueves 8:30 am  - 11:30 am y 2:30 pm - 4:00 pm

Comprobación de las publicaciones

Llenar los avales de publicación

Lunes

Miércoles

Viernes

 

 

 

 

 

 

 

To Top
Copyright © 2014 | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI)